El seguro dental ideal para cuidar tu sonrisa y la de tu familia
Sabemos que sonreír, disfrutar de los alimentos y sentirte bien es calidad de vida, por esta razón hemos creado para ti el seguro dental BCI pensado para cuidar cada etapa de tu salud bucal y la de tus seres queridos.
Bien sea que tengas un buen cuidado bucal o hayas descuidado tu sonrisa, tener el seguro dental se convierte en un alivio tanto para prevenir, tratar o atender las urgencias.
Con la contratación de nuestro seguro dental podrás disfrutar de beneficios en convenio con más de 100 clínicas a lo largo de todo el territorio nacional.
Además, tendrás garantía de 12 meses en los procedimientos efectuados así como auditorias odontológicas para obtener una segunda opinión sobre tu plan de tratamiento.
Lo mejor de todo es que con nuestro seguro no tendrás que hacer trámites de bonos o reembolsos, puesto que los beneficios del seguro son aplicados directo al plan de tratamiento y por ende verás el descuento automáticamente en tu presupuesto.
Protegemos desde el más pequeño con la odontopediatría hasta los mayores de la casa, solo debes seguir los siguientes pasos:
Nota: Posteriormente las siguientes horas de atención podrás agendarlas directamente con la clínica
Tu dentadura es tu carta de presentación, por ello te ayudamos a protegerla con una cobertura de hasta el 100% del costo de algunos los tratamientos. Entre las principales coberturas destacan:
Tenemos más de 50 coberturas para tus necesidades. Para conocer las condiciones particulares de la póliza como su deducible, periodo de duración y las condiciones de asegurabilidad para las coberturas, puedes contactarnos haciendo Clic Aquí.
Tu dentadura es tu carta de presentación, por ello te ayudamos a protegerla con una cobertura de hasta el 100% del costo de algunos los tratamientos. Entre las principales coberturas destacan:
Es importante que consulte en su póliza las exclusiones en cada caso.