Protección para quienes te protegen
Un Seguro pensado para empresas que prestan servicios de seguridad como Guardias, Porteros, Conserjes, Nocheros, Rondines u otras de similar carácter que brinden personalmente seguridad o protección a bienes o personas en general, sin porte de armas
Las coberturas varían en sus montos según el plan adquirido, por lo que te presentamos las 3 principales coberturas de este Seguro para Guardias de Seguridad.
Se pagará a los beneficiarios el capital asegurado una vez recibidas y aprobadas las pruebas de la ocurrencia del fallecimiento natural del asegurado titular.
Se pagará el capital asegurado a causa de que en un accidente el asegurado se encuentre total y permanentemente incapacitado e impedido de desempeñar cualquier ocupación o de emprender cualquier trabajo o negocio lucrativo, previa determinación que dicha incapacidad sea total, continua y permanente.
Se pagará a los beneficiarios el capital asegurado una vez recibidas y aprobadas las pruebas de la ocurrencia del fallecimiento del asegurado titular como consecuencia de un accidente.